Cataluña eliminará las restricciones para control de máquinas tragaperras

El gobierno de Cataluña está preparando un decreto con el que planean reducir la duración media de las partidas en las máquinas tragaperras para elevar el premio máximo que estas otorgan a sus jugadores.

Con esta medida quedara eliminado el articulo en donde se obliga a informar del tiempo que un participante invierte en jugar tragaperras en un casino internet, a su vez se estarán otorgando muchas facilidades a los hoteles para que cuenten con estos dispositivos en sus instalaciones.

Este decreto seria de gran beneficencia para todos los jugadores debido a que se tienen mayores oportunidades de obtener un buen premio, sin embargo, ya están empezando a aparecer grupos de manifestantes que clasifican este decreto como el primer paso a ciertos cambios en la ley para que el magnate Sheldon Adelson instale su complejo Eurovegas en Barcelona.

Con este decreto las autoridades catalanas esperan incrementar los ingresos del sector debido a que desde hace unos meses ha venido experimentando descensos alarmantes, ya que los jugadores no ven con buenos ojos las restricciones que se les han venido imponiendo.

No cabe duda que en caso de que se llegue a dar esta medida los jugadores tendrán más oportunidades de ganar premios de gran magnitud, debido a que con este decreto se elevará la magnitud de los mismos sin ningún tipo de problemas.

Los hoteles también tendrán muchos beneficios con este decreto, porque se les permitirá tener más dispositivos en sus locales sin necesidad de pagar multas y sin sufrir penalidades que suelen terminar con altas sumas de dinero pagadas por los dueños de estas estructuras.

Por el momento ya han empezado a salir comentarios en contra de esta medida que en caso de entrar en vigor seguramente tendrá personajes que se muestren en contra de la misma, debido a que favorecen a los jugadores de esta industria, pero estos deben entender que al caer el rendimiento de las tragaperras, el gobierno local recibe menos dinero en concepto de impuestos y esto perjudica al desarrollo social y económico de Catalunya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *